lunes, 26 de marzo de 2012

La Gran Imagen


¿Qué es La Gran Imagen?

Este año, durante la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME) que se celebrará entre el 23 y el 29 de abril, la CME propone llevar a cabo "La Gran Imagen", es decir, un gran collage compuesto por todas y cada una de las imágenes (fotos, dibujos, etc.) que niños, niñas, jóvenes y personas adultas hayan querido compartir inspirándose en el "derecho a la atención y a la educación en la primera infancia".

¡Participa! ¡Cuantos más seamos, mejor!

Participar es muy sencillo:

Descárgate la plantilla,
haz en ella un dibujo o un collage o pega una fotografía que refleje el primer recuerdo que tengas de tu colegio, algo importante que aprendieras en tu infancia, algún problema por el que sepas que algunos niños y niñas del mundo no pueden acceder a la escuela o cómo sería el mundo si todas las personas tuvieran acceso a la educación.

Después, escanéalo (o hazle una fotografía) y súbelo a la web a través del botón que aparece en el link:  Gran Imagen

Puedes ver tu imagen junto a todas las demás pinchando en el segundo icono.

¡Ah! Y si te parece que alguien más le gustaría participar, no lo dudes, ¡cuéntaselo!
 

http://www.cme-espana.org/

Ya podemos descargarnos la plantilla, hacer nuestro dibujo, foto, collage…, subirlo a la Web y también ver todas la imágenes que se van subiendo.
 
Construyamos entre todos un Gran Imagen que refleje la importancia de la educación y reivindiquemos el derecho a la educación para todos y todas.